[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Videovigilancia Hogar

La videovigilancia permite supervisar que está pasando en nuestra vivienda desde un terminal móvil o desde un PC conectado a internet.

A través de la videovigilancia se permite la conexión a un dispositivo instalado en nuestra vivienda y visualizar en tiempo real las cámaras de seguridad instaladas en nuestro hogar. Además permite acceder a las grabaciones para analizar un evento sucedido.

La seguridad de acceso a estos equipos está garantizada mediante configuración de usuarios, permisos y contraseñas. El sistema se da de alta en la Dirección General de Policía y en la Agencia Española de Protección de Datos, garantizando un uso adecuado según la ley.

La videovigilancia suele estar asociada al sistema de alarma, y conectado con centrales de receptoras de alarmas (CRA). Cuando se produce un salto de alarma, en la CRA además de recibir la comunicación de aviso de alarma, recibe las imágenes de las cámaras asociadas a esa alarma. Esto permite actuar con rapidez a las fuerzas de seguridad del estado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.