[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Videovigilancia CCTV

Los sistemas de videovigilancia permiten ver que está sucediendo en su empresa o comercio, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las cámaras de videovigilancia pueden utilizarse tanto en el interior, como en el exterior. Funciones de vigilancia, protección de personas, edificios, vehículos, vandalismo etc., Con un entorno más seguro y protegido, el aumento de tranquilidad en empleados, y clientes, generará beneficios de productividad en su negocio.

Beneficios de los Sistemas de Videovigilancia

Los sistemas de Videovigilancia CCTV correctamente diseñados, proporcionan grandes beneficios en la gestión de su empresa. Son una valiosa herramienta para la gestión.

El coste real de un delito es muchas veces superior a debido a los gastos de esclarecimiento y reparación de los mismos. Un sistema de Videovigilanca CCTV puede suponer un importante ahorro evitando el delito debido a su importante poder de disuasión.

Cámaras de video seguridad, grabadores digitales, transmisión por internet. Y todo según normativa con alta en DGP y Protección de Datos.

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Los sistemas de Videovigilanca CCTV consisten en un determinado número de cámaras de seguridad, estratégicamente situadas, que transmiten y graban las imágenes para ser visualizadas en tiempo real o reproducidas posteriormente para analizar alguna incidencia.

Con la tecnología digital en los circuitos cerrados de televisión pueden realizarse búsquedas rápidas de forma inteligente, introduciendo una franja horaria, marcando una zona de interés de la imagen y solicitando los momentos en los que haya habido actividad, etc.

Videovigilancia CRA

El sistema de videovigilancia consiste en asociar las alarmas de intrusión y la videovigilanca.

Cuando un detector activa una alarma, la cámara de seguridad asociada envía imágenes a la CRA, donde en tiempo real pueden visualizar que está ocurriendo en su negocio, facilitando y actuando con mayor rapidez las fuerzas de seguridaddel estado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.