[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Sistemas de Niebla de Seguridad

La protección mediante generación de niebla seca es un sistema de seguridad único. Nuestra intención no es hacer de cada local un bunker. Lo que pretendemos es detener de forma eficiente a los ladrones, poniéndoles las mayores dificultades posibles en caso de robo.

 

Ventajas de la Niebla de Seguridad

El aspecto más importante de la protección mediante Niebla de Seguridad, es que un Generador de Niebla, a diferencia de otros dispositivos de seguridad, impide en cuestión de unos pocos segundos, la capacidad de visión de los ladrones. ¡Y un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!

Un robo tiene lugar normalmente en tan sólo 2-8 minutos. La protección de la Niebla de Seguridad es una gran ventaja porque tiene un efecto inmediato sobre los ladrones. La densa Niebla mantiene al ladrón fuera del local o le hace huir si ya se encuentra en su interior.

¿Qué sucede cuando tiene lugar un robo?

Siempre existirán los ladrones y los delincuentes amigos de lo ajeno. Las estadísticas indican que todo el mundo experimenta un robo, por lo menos una vez en su vida. Entonces, ¿por qué no elegir la más efectiva protección antirrobo antes de que ocurra... o antes de que ocurra por segunda vez?

Probablemente usted ya dispone de un sistema de alarma, pero como todos sabemos, éstos solamente informan al personal de seguridad que casi siempre, se encuentra a larga distancia del escenario del robo. Con las cámaras de vigilancia, lo único que se consigue es obtener una perfecta grabación del proceso del robo. Estar protegido con un Generador de Niebla de Seguridad, es el factor crucial que definirá el éxito o el fracaso de un robo.

Para poner fin a los robos, debes de ser más astuto que el ladrón y ponerle las mayores dificultades posibles. La Niebla de Seguridad lo hace posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.