[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Sistemas Antihurto

Desarrollamos, confeccionamos y comercializamos todas las tecnologías existentes en sistemas Antihurto. Nuestros sistemas antirrobo están disponibles en diseños variados. Las antenas y arcos Antihurto están disponibles en diseños elegantes para diferentes funciones. La riqueza en diseños disponibles facilita la elección de arcos de seguridad para todo tipo de comercios.

Arcos de seguridad para farmacias, antenas antihurto para el comercio textil, sistemas antihurto para todo tipo de negocio.

Sistemas antihurto basados en radio frecuencia de fácil instalación. Acusto Magnético de paso ancho. Tecnología Electromagnética para aplicaciones especiales. Sistemas de doble tecnología para usos múltiples de etiquetas.

 

Nos encargamos de analizar el mejor sistema que se adapte a su negocio, utilizando todas las tecnologías disponibles. Disponemos una variada gama de diseños para adaptarse a todo tipo de negocios y necesidades. Además de una gama de tecnologías capaz de cumplir los objetivos más exigentes. Una amplia gama de consumibles para proteger todo tipo de artículos para el sector textil, supermercados, pequeños comercios, etc.

Prácticamente cualquier producto de su establecimiento puede protegerse con una de nuestras alarmas. Los artículos de más valor pueden protegerse con una etiqueta visible, mientras los de menos valor con una oculta. Es un elemento disuasorio muy eficaz una vez visto su resultado. Nuestras soluciones compactas permiten adaptarse a los requerimientos estéticos necesarios por la variedad de instalación y gama de pedestales.

 

Recursos tecnológicos antirrobo en la protección de sus artículos

La pérdida de mercancía por robo de clientes o fraude de empleados causa sustanciales pérdidas en nuestras cuentas de explotación. Los sistemas de seguridad antihurto pueden detectar y disuadir los robos. Etiquetados que detectan el robo, sin impedir que el artículo se exhiba.

Disponemos de las mejores gamas en protección electrónica de artículos. El sistema se compone por un juego de antenas en pedestales colocados a la salida del comercio, y una de nuestras etiquetas instalada en cada artículo.

En la caja se instala un desactivador o desisntalador para impedir que se active la alarma cuando salga con el artículo. Cualquier intento de salir con el articulo no desarmado provocará una alarma inmediatamente al atravesar los pedestales.

 

Consulte todas las tecnologías disponibles de antihurto, en HÉRCULES SEGURIDAD encontrará una solución adaptada a sus necesidades sobre arcos de seguridad. Si lo desea, también puede contactar con nosotros y le ampliaremos cuanto información necesite en antenas de seguridad.

 

Las ventajas de los sistemas antihurto
  • Funcionan con una gran variedad de etiquetas
  • Existen soluciones para cualquier tipo de negocio
  • Protege cualquier salida con independencia del ancho
  • Los pedestales además de disuasorios pueden ser decorativos y utilizados para exponer publicidad
  • Aumentarán sus beneficios por la disminución de robos y desaparición de artículos
  • Se pueden complementar con otros sistemas de seguridad

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.