[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Seguridad Perimetral Hogar

HERCULES SEGURIDAD es una compañía especializada en instalaciones de alta seguridad para viviendas unifamiliares. Realiza estudios e implanta sistemas de alarma perimetrales para viviendas con riesgo medio y alto.

Experiencia y tecnología utilizadas para la detección de alarmas en exteriores, la cual nos permite ofrecer soluciones de seguridad para el hogar. Sistemas de alta seguridad adaptados a la tipología actual de robos.

Nuestros sistemas garantizan un hogar más seguro. Alarmas perimetrales con sistemas de seguridad profesionales. Proyectos de seguridad basados en criterios de seguridad, no comparables con otras soluciones existentes.

No realizamos proyectos que no cumplan con los requisitos mínimos de seguridad, nuestros sistemas de seguridad perimetral para el hogar no son en ningún caso comparables con equipos vía radio, detectores con imagen, etc.

Alarmas perimetrales de alta seguridad para viviendas unifamiliares, con un riesgo de clase medio y alto de sufrir un robo o un hurto.

 

Protección por áreas 

El funcionamiento es muy sencillo, cuando usted está dentro conectará la seguridad perimetral, el sistema le proporcionará la seguridad y protección que necesita, además de libertad de movimiento. 

El sistema está diseñado para proteger su hogar y darle protección. En caso de una intrusión el sistema activará la alarma y enviará una señal a la central receptora de alarmas, y dependiendo del tipo de señal, los operadores contactarán con el abonado, las fuerzas de seguridad del estado o con los servicios públicos adecuados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.