[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Seguridad Perimetral

Los Sistemas de Seguridad Perimetral proporcionan una detección temprana de una intrusión. El sistema de seguridad perimetral avisa de un intento de robo.

Disponer de un de seguridad perimetral permite detectar la intrusión y activar la alarma junto con el envío de una señal de alarma a la central receptora de alarmas. El efecto disuasorio provoca la huída de los intrusos, y de no ser así, la temprana detección facilita el tiempo suficiente para que las fuerzas de seguridad actúen antes de que se produzca ningún robo o daño

Sistemas de Seguridad Perimetral diseñados para dotar de un nivel alto de protección y seguridad a su empresa.

Trabaje con una empresa líder en soluciones perimetrales para empresas. La experiencia y tecnología utilizada para la detección en exteriores, protege su empresa para ofrecer mayor seguridad ante la nueva tipología de robos.

El Sistema de Seguridad Perimetral se compone un sistema de detección adecuado a la zona a proteger y un sistema de cámaras de vigilancia que proporciona la verificación y análisis de los hechos.

El objetivo es detectar, disuadir y actuar en el menor tiempo posible, evitando se generen daños económico en la empresa o humanos.

Disponemos de múltiples soluciones perimetrales. Cada solución es apropiada para instalar en situaciones para las que fueron diseñadas, un análisis detallado determinará las opciones de implantación de un sistema de seguridad perimetral con garantías suficientes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.