[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Proyectos de Detección de Incendios

Mayor seguridad en protección contra incendios. Los incendios son uno de los mayores peligros a los que nos enfrentamos, las pérdidas son incalculables por lo que crear nuevas formas de protección es crucial. Las nuevas tecnologías proporcionan nuevos niveles de protección, y sistemas más modernos y adaptados a las nuevas necesidades

Ofrecemos los más modernos y mejores sistemas de detección de incendios para sus necesidades. La experiencia nos dice la importancia de contar con un sistema adecuado a sus necesidades, que garantice una temprana y eficaz detección de un incendio.

Nos encargamos de la fase de proyecto e implantación del mismo. Análisis del diseño, instalación y puesta en marcha.

Disponemos una gama de productos y servicios amplia, para cubrir todas sus necesidades. Distintas marcas y gamas de producto (Notifier, Algorinet, Bente…). Además de una gama de productos especiales para cubrir aquellas necesidades de mayor dificultad.

Le garantizamos una inversión en detección de incendios que le resultará rentable y le generará protección. Podemos ofrecerle los recursos técnicos que necesita. La integración de sistemas de detección de incendios con otros sistemas de seguridad, permite una actuación más rápida y mayor información del evento detectado.

Un software gráfico permite gestionar de forma rápida y sencilla cualquier incidencia que se produzca en una o varias centrales de incendios que estén supervisadas por el sistema. Desde el software puede realizar una lectura del estado de cada sensor, por lo que conoce de forma inmediata el estado de cada sensor. Se puede programar envío de SMS de los eventos seleccionados o teléfonos móviles.

Soluciones para pequeñas, medianas y grandes instalaciones

Centrales analógicas compactas para pequeñas y medianas instalaciones con necesidad de detección y alama individual de incendios. Sistemas modulares configurables con evaluación algorítmica pensadas para instalaciones medianas y grandes.

Detector de humo analógico con análisis de algoritmos especiales para compensación automática en zonas de mayor contaminación. Centrales convencionales microprocesadas de bajo coste para pequeñas y medianas instalaciones como bares, restaurantes, pequeños comercios, etc. Barrera de detección de humo por reflexión de haz de luz infrarroja, ideal para naves de gran superficie, y espacios con techos altos. Centrales de extinciónpor gas, CO2, espuma, polvo, aerosoles o rociadores.

Detectores de humo, térmicos, dobles tecnologías. Detección por aspiración, detectores de llama, detectores de flujo, cable sensor de temperatura.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.