[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Nuestro Personal. Formación e Innovación

Nuestro personal realiza constantes esfuerzos para mejorar la calidad de todos los servicios que realizamos. Para ello contamos con un selecto grupo de personas.

Nuestro departamento de personal se encarga de seleccionar, formar y reciclar a todos los trabajadores que forman parte de nuestros servicios administrativos, proyectos, comerciales, operativos y de mantenimiento.

Servicio Pre-venta. Compuesto por personal cualificado en cuanto a análisis y valoraciones de riesgo, con la finalidad de proponer los sistemas de seguridad más adecuados a las necesidades del servicio correspondiente.

Servicio Post-venta. Personal técnico encargado tanto de la instalación como del mantenimiento y supervisión de todos aquellos elementos técnicos que constituyan el sistema de seguridad, con exhaustivos procedimientos que permiten la más correcta actuación y atención temprana al cliente frente a cualquier incidencia.

 

CONTAMOS CON PERSONAL EQUIPADO CON TODO LO NECESARIO PARA OFRECER  LA MÁXIMA CALIDAD
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.