[X] cerrar

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: contenido_seo_generico

Filename: template/main_template.php

Line Number: 56

Siguenos en: facebook youtube twitter
Interceptados tres atracadores que huían a 200 km/h por la M-30 tras atracar un hotel
06-02-2015

La Policía Nacional ha interceptado a tres atracadores que huían a 200 kilómetros por los túneles de la M-30 madrileña después de atracar un hotel en Alcalá de Henares. Durante media hora, los agentes siguieron en un vehículo policial a los atracadores hasta que éstos chocaron contra ambos laterales del túnel y se quedaron parados tras perder una de las ruedas

Agentes de la Policía Nacional han interceptado a tres atracadores que huían a casi 200 kilómetros por hora por los túneles de la M-30 madrileña, tras asaltar un hotel en Alcalá de Henares.

El atraco se cometió de madrugada. Dos encapuchados saltaron la valla perimetral y accedieron con armas blancas a un hotel situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los encapuchados intimidaron al responsable del establecimiento ysustrajeron el dinero que se encontraba en la caja, así como la recaudación de una máquina tragaperras y otra de tabaco.

Entonces encerraron al empleado del establecimiento en un cuarto de baño y se dieron a la fuga, un tercer individuo esperaba al volante de un vehículo en el exterior.

Gracias a los datos aportados por un testigo de los hechos, que facilitó las características del vehículo en el que emprendieron la huida los atracadores, el mismo fue localizado cuando circulaba por la carretera nacional N-II a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz.

Durante casi media hora y a una velocidad que en varios tramos alcanzó los 200 kilómetros por hora, dos agentes siguieron en un vehículo policial a los atracadores.

La persecución finalizó en Madrid capital, cuando el coche de los atracadores iba a alcanzar la salida de los túneles de la M-30 a la altura de Marqués de Vadillo. El turismo que conducían los sospechosos, que circulaba a gran velocidad, chocó entonces contra ambos laterales del túnel hasta quedarse parado tras perder una de las ruedas.

En ese instante el conductor y el copiloto fueron detenidos por los agentes que les perseguían mientras que un tercer individuo, que se encontraba disfrutando un permiso penitenciario, logró escapar a la carrera; sin embargo, fruto de las investigaciones realizadas, fue detenido al día siguiente.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de San Blas - Vicálvaro, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.