[X] cerrar

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: contenido_seo_generico

Filename: template/main_template.php

Line Number: 56

Siguenos en: facebook youtube twitter
Cámaras instaladas por Hércules Seguridad permiten detener a los autores de un robo
11-03-2015

La rápida intervención de la Guardia Civil de Utrera ha propiciado la detención de los dos presuntos autores de varios robos en la localidad, entre ellos el del bar Mercantil, que se ubica en la plaza del Altozano. Según ha explicado la Benemérita, se trata de dos delincuentes habituales, que responden a las iniciales J.G.B. y J.M.M.G.

Según las primeras pesquisas realizadas, son los presuntos autores de tres robos de locales en Utrera, el último de ellos perpetrado en el bar Mercantil, donde incluso fueron claramente grabados por las cámaras internas del establecimiento. La Guardia Civil continúa adelante con la investigación, ya que pudiera tratarse también de los protagonistas de dos o tres robos más en el municipio. En los últimos días había cundido cierta alarma entre los comerciantes utreranos ante el aumento de los robos, por lo que la Guardia Civil ha intensificado su labor para dar rápidamente con los culpables.

La detención de estas dos personas se realizaba en la noche del martes 10 de marzo, y esta previsto que sean puestos a disposición judicial el jueves 13 de marzo, en estos momentos se están instruyendo las diligencias. Fuentes de la Guardia Civil aseguran que se trata de personas con antecedentes y en concreto uno de ellos fue detenido en el mes de diciembre, acusado del robo de una treintena de vehículos.

En este caso se trataba de actos delictivos en varios comercios de Utrera, donde usaban siempre el mismo método, destrozar las puertas de los establecimientos y tratar de robar el dinero de la caja y enseres de valor.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.