[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Sistemas de Megafonía

Sistemas de megafonía para pequeñas, medianas y grandes empresas. Megafonía, música, mensajes, anuncios, avisos, evacuación y control.

La amplia gama de productos permite sonorizar desde grandes recintos como complejos comerciales, industrias, hoteles a pequeñas instalaciones como gimnasios, almacenes o comercios

 

PROYECTOS DE MEGAFONÍA

En HERCULES SEGURIDAD realizamos proyectos de megafonía e interfonía. Soluciones llave en mano, desde la elaboración, instalación, puesta en marcha y formación. Proyectos según Normativa EN60849.

Sistema de megafonía de propósito general, con prestaciones de seguridad. Megafonía general que incluye requisitos de Normativa IEC60849 para sistemas de evacuación de emergencia mediante voz.

Variedad de equipos de megafonía para todo tipo de instalaciones y requerimientos:

  • Amplificadores
  • Fuentes Musicales
  • Pupitres Microfónicos
  • Micrófonos inalámbricos
  • Micrófonos
  • Cajas acústicas
  • Altavoces exponenciales
  • Columnas acústicas
  • Proyectores acústicos
  • Altavoces de techo
  • Esferas acústicas
  • Atenuadores

APLICACIONES DE MEGAFONÍA

Los sistemas de megafonía se utilizan para transmitir con la mayor claridad posible para la audiencia, mensajes sonoros de localización, información o evacuación.

Además, los sistemas de megafonía realizan otras funciones, como distribución de música de fondo, refuerzo de audio en conferencias o presentaciones en sistemas audiovisuales.

 

EMISIÓN DE AVISOS

Se trata de la aplicación fundamental de los sistemas de megafonía. Su principal requisito es garantizar la inteligibilidad del aviso difundido.

 

REFUERZO DE AUDIO

En ocasiones el sistema de megafonía se utiliza como refuerzo de una conferencia o clase, un debate con auditorio o una mesa redonda. En un caso así, la elección de los componentes, su ubicación y dimensionado es fundamental.

 

MÚSICA DE FONDO

La distribución de música de fondo es una función habitual de los sistemas de megafonía, normalmente asociada a otras como la de emisión de avisos.

 

MÚSICA

A diferencia de la distribución de música de fondo, cuando se trata de amplificar música en bares musicales o salas de gimnasios por ejemplo, adquieren relevancia factores de estilo (volumen elevado de calidad, respuesta a bajas frecuencias, equipos adecuados para reproducir sin distorsión música).

 

COMBINACIONES DE PALABRA Y MÚSICA

Normalmente los sistemas de megafonía se utilizan para reproducir tanto música como palabra. Por tanto, será necesario garantizar inteligibilidad y cobertura acústica uniforme y completa para palabra, así como amplio ancho de banda y potencia suficiente para la música. En un diseño con altavoces distribuidos, estos deberán ser de buena calidad y próximos entre sí.

INTERCOMUNICACIÓN - INTERFONÍA

Contamos con una amplia línea de productos de intefonía e intercomunicación.
Sistemas de control de acceso. Equipos de portero electrónico y videoportero, con combinaciones de lectores de control de accesos y distintas tecnologías que se complementan para cubrir todas las necesidades de control de acceso posible. Amplia gama de monitores de videoportero para cubrir todo tipo de prestaciones.

Sistemas de intefonía antivandálicos, sistemas radiales para aplicaciones de muchos accesos contra un puesto de vigilancia, sistemas de interfonía IP para aplicaciones bajo redes ethernet, etc.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.