[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Mantenimiento de Sistemas de Seguridad

El servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los sistemas, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.

La división de mantenimiento garantiza una atención segura, garantizando una cobertura total y una calidad de servicio en cada una de las diferentes tecnologías por medio de profesionales especializados: Sistemas anti intrusión, circuito cerrado de televisión (CCTV), detección contra incendios (PCI), antihurto, megafonía, interfonía y control de accesos.

  • Mantenimiento preventivo con visitas periódicas de un técnico especializado conforme al reglamento
  • Mantenimiento correctivo con desplazamiento del técnico para atención de averías
  • Diagnóstico de hardware y gestión de reparación
  • Informe detallado de funcionamiento de todos los equipos y propuestas de mejoras
  • Asistencia técnica para resolución de problemas y soporte operativo

Nuestro objetivo es garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, manteniendo el más elevado nivel de calidad con un coste mínimo. Para ello minimizamos los tiempos de respuesta en la atención de averías y su resolución, además de complementar nuestro servicio de asistencia con el asesoramiento técnico con la finalidad de mejorar en lo posible el sistema.

Una operativa funcional planificada para desarrollar las tareas de mantenimiento preventivo, reduce considerablemente el número de asistencias no planificadas para reparaciones en la cobertura del mantenimiento correctivo.

Una base de datos detallada con las intervenciones realizadas y con el estado de los equipos, junto con la emisión de informes, establece una clara diferenciación de un servicio especializado y a medida de sus necesidades. Porque nos tomamos muy en serio la Seguridad procedemos con la mayor rapidez posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.