[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

La Experiencia nos Avala

HÉRCULES SEGURIDAD es una de las compañías más afianzadas en instalaciones y servicios de seguridad electrónica.

Dispone de personal altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia en atención personalizada a sus clientes.

Disponemos de homologaciones para todo tipo de instalaciones electrónicas de seguridad y de ámbito nacional.

Nuestro compromiso de calidad está basado en el cumplimiento de todos los requisitos legales, ofreciendo formación continuada a los trabajadores y dando una atención personalizada a nuestros clientes.

 

¿Por qué nosotros?

  • Experiencia: Más de 15 años trabajando por la seguridad de los ciudadanos y apoyando a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Sistemas de calidad: Diseñamos proyectos y acciones de alta calidad, adecuados a las necesidades tanto de los empresarios como de los particulares, que han depositado su confianza en nosotros.
  • Respaldo: Más de 1200 clientes han confiado en nuestros sistemas y profesionales.
  • Orientación al cliente: Trabajamos con nuestros clientes, convirtiendo sus objetivos en los nuestros, con el fin de lograr la mayor eficacia .
  • Equipo: Contamos con profesionales en el mundo  de la seguridad, con reconocida experiencia en instalaciones, mantenimientos e integraciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.