[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Empresas

 

 

HERCULES SEGURIDAD ofrece todo tipo de Sistemas de Seguridad electrónica con el claro objetivo de proporcionar seguridad y protección a su empresa, a su negocio. La seguridad es un recurso esencial y nos lo tomamos muy en serio para ofrecerle el nivel de seguridad adecuado para usted. Le ayudamos a evaluar los riesgos, y le proporcionamos una solución a medida que se ajusta a sus necesidades. Le ofrecemos todos los sistemas que pueda necesitar y los servicios de diseño, instalación, puesta en marcha, formación y servicio postventa para que siempre cuente con nuestra colaboración.

CCTV VIDEOVIGILANCIA

Los sistemas de videovigilancia CCTV son el instrumento de seguridad más adaptado para prevenir la delincuencia. Videovigilancia en edificios de oficinas, naves industriales, huertos solares, transporte o cualquier tipo de instalación.

+ Información

SEGURIDAD PERIMETRAL

Los Sistemas de Seguridad Perimetral son una detección temprana de una intrusión. Alarmas de exteriores. Gran variedad de tecnologías en seguridad perimetral exterior para cubrir todo tipo de necesidades.

+ Información

SISTEMAS ANTI-INTRUSIÓN

Los Sistemas de Seguridad Anti-Intrusión se diseñan para proporcionar la máxima seguridad y protección. La mayor gama de soluciones de seguridad, alarmas residenciales, comerciales e industriales.

+ Información

Sistemas de Seguridad Anti-Intrusión

PCI PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Las nuevas tecnologías proporcionan más nivel de protección, sistemas más modernos y adaptados a nuevas necesidades. Sistemas de detección de incendios para todo tipo de instalaciones.

+ Información

MEGAFONÍA E INTERFONÍA

Sistemas de MegafonÍa para pequeñas y grandes empresas. Música, mensajes, anuncios, avisos, evacuación y control. Desde industrias y hoteles hasta pequeñas instalaciones como gimnasios, almacenes, comercios o supermercados.

+ Información

CRA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Central Receptora de Alarmas CRA

La Central Receptora de Alarmas recibe los avisos de alarma y genera las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad y los medios de emergencia.

+ Información

CONTROL DE ACCESOS

Evitar el acceso no autorizado y permitir la libre circulación del personal autorizado es la principal característica de un control de accesos. Soluciones para empresas, todo tipo de sectores e industrias.

+ Información

ANTIHURTO

Desarrollamos y comercializamos todas las tecnologías antihurto. Disponemos de una variada selección, con un número variado de diseños y con funcionalidades diferentes, una solución adaptada para cada cliente.

+ Información

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Trabajamos para mantener los sistemas de seguridad en perfectas condiciones. Mantenimientos preventivos y correctivos según normativa, y averías.

+ Información

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Integración de Sistemas de Seguridad. Una solución global de Seguridad Integral. Implantamos el hardware y software necesario que permite la integración de todos los sistemas de seguridad.

+ Información

PROYECTOS DE SEGURIDAD

Proyectos de Sistemas de Seguridad, Control de Accesos, Alarmas, Videovigilancia, Megafonía de evacuación, Detección de incendios PCI, Interfonía, Anti-hurto, Integración de Sistemasde Seguridad.

+ Información

SISTEMAS GRADO 3

Según la normativa de seguridad privada, Agosto/2011 los establecimientos de obligado cumplimiento a disponer de sistema de alarma, disponen de 2 años para actualizar los sistemas de seguridad con normativa EN-50131, en los cuales precisan el certificado Grado 3, en su instalación y sus componentes. Establecimientos como: Admin. de lotería, Dispensadores de combustible, Farmacias, Joyerías, Establecimientos Compro Oro, Empresas de seguridad privada o Estancos.

+ Información

SISTEMAS DE NIEBLA

La protección mediante Generación de Niebla Seca  es un sistema de seguridad único. Nuestra intención no es hacer de cada local un bunker. Lo que pretendemos es detener de forma eficiente a los ladrones, poniéndoles las mayores dificultades posibles en caso de robo.

+ Información

Sistemas de Seguridad de Niebla

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.