[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Domótica Hogar

Soluciones domóticas a medida con gran variedad de dispositivos, que combinan la funcionalidad con lo que mejor se adapta a su hogar. Domótica sencilla gracias a su fácil manejo. Posibilidad de configuración según las necesidades de uso. Sistema modular fácilmente ampliable.

Seguridad

Ante cualquier incidencia, intrusión, fuga de gas, fuga de agua, el sistema actúa cortando el suministro para proteger su vivienda y le avisa de inmediato para que usted pueda intervenir, evitando así que los daños vayan a más.

Gracias a la iluminación de presencia, nadie notará nuestra ausencia.

Confort

Iluminación, persianas, toldos, calefacción o climatización, le permite disfrutar de un ambiente a su medida, controlando todo cómodamente desde un mando. Al llegar a casa nos recibe conectando la iluminación, la música y subiendo las persianas. Con una sola pulsación activará la alarma, apagará las luces, cerrará las persianas, etc.

 

Telegestión

Con una simple llamada, un sms, o desde internet podrá controlar cualquier parámetro integrado en el sistema domótico para el hogar. Actuó desde el móvil en la climatización para que se encendiera más tarde. Desde el móvil desconectó la alarma y la volvió a conectar después.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.