[X] cerrar
Siguenos en: facebook youtube twitter

Calidad con Certificación Oficial

Nuestro compromiso con la calidad no se traduce únicamente en palabras. Contamos con las certificaciones oficiales que acreditan que nuestros proyectos cumplen con todo los requisitos de calidad.

Nuestra principal meta es la de ofrecer la máxima exigencia y calidad a las empresas y clientes que depositen su confianza en nosotros. Por ello la dirección de HÉRCULES SEGURIDAD fundamenta su compromiso en las materias de calidad que son las que se desarrollan a continuación:

 

  • El desarrollo de la implementación del sistema de calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Dirección.
  • La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
  • La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  • La correcta ejecución de nuestros procesos de calidad proporcionan a nuestros clientes un alto grado de satisfacción de los mismos. Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es monitorizada y revisada  para su continua adecuación.

La política de calidad de HÉRCULES SEGURIDAD es el mejor medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.